viernes, 22 de octubre de 2010

Lagrimitas

¡Pues resulta que algunos de nuestros ministros-as también tienen su corazoncito! Veo en la tele que algunos de ellos han derramado lagrimitas al despedirse del cargo. Es lógico: no se han ido ellos porque hayan dimitido, porque  estaban cansados,  sino porque su jefe los ha tirado.
Y así María Teresa Fernández de la Vega, tan fría incolora y cerebral en los comunicados del Consejo de Ministros (el único color era el de su variopinto y apastelado vestuario) ha llorado en la ceremonia del relevo de su cargo. Durante los años de su ministerio nunca se le quebró una voz que parecía que estaba siempre  advirtiéndonos y llamando la atención a todos los españoles.
Miguel Ángel Moratinos ha sido el más llorón. Dos veces por lo menos oficialmente ha sollozado y llorado en tan triste (para él) evento.  Él que cuando había algún conflicto era el último en enterarse y cuyo único merito (TVE oficialista dixit) fue el liberar a los cooperantes catalanes cuya operación de salvamento, -por lo que vimos en las  imágenes- más bien parecía una juerga moruna.
De quien no tengo noticias  si ha llorado o no, o sólo ha tenido alguna rabieta es de Bibiana Aido. A lo mejor llora más tarde, cuando se dé cuenta que ella ha sido la ministra que liberalizó de un modo total el aborto. ¡Vaya merito ante la historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario