jueves, 18 de noviembre de 2010

Santificar las fiestas

Copio del blog “Aquí estamos”  de mi amigo Pablo este “post” que escribió anoche. ¡Qué suerte tengo de tener amigos con esta sensibilidad religiosa!
                                           SANTIFICAR LAS FIESTAS

Aunque mi madre me enseñó a hacer las tareas del hogar, cuando alguna pieza de ropa necesita un remiendo acudo a alguna de las santas mujeres de mi parroquia. En concreto el sábado acudí a una señora anciana, soltera y muy piadosa que se encarga de que en la iglesia todos los manteles estén a punto y le pedí como otras veces que me arreglara una chaqueta de punto que se había descosido un poco. Como siempre hace, aceptó el encargo con diligencia, pero en esta ocasión me dijo: "Mañana no lo haré porque es domingo, se la coseré el lunes".
Me encantó la respuesta, eso sí que es santificar el domingo, ni siquiera un remiendo, ni siquiera coser un botón. Esta santa mujer está muy cerca del Reino de Dios. Cuanto tendríamos que aprender. (De “Aquí estamos
”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario