sábado, 29 de enero de 2011

Despues de Roma

Hola, amigos: estoy aquí.
Este mes de enero ha sido un poco diferente para el mantenimiento del blog. Entre el resfriado gigante que cogí en navidades- y que aún sigue con sus secuelas-, el viaje que hice después a Egipto y la estancia que  he disfrutado en la ciudad de Roma, me siento como si aun no hubiera aterririzado en mi vida de costumbre y rutina.

Roma es, como podeis imaginar,  ciudad donde hay de todo, alli he visitado maravillosas obras de arte, reliquias de la historia pasada, la historia de un pueblo en la humanidad que un día fue y despues se borró de ella y también la historia de una Italia que renace gracias a los genios de la humanidad en el renacimiento, hasta nuestros años que entre problemas y escándalos sexuales-políticos sigue adelante.

Para ver Roma y disfrutarla hay que estar días y días. Sin prisas, se puede disifrutar de sus callecitas recoletas, umbrosas y calladas o de sus plazas recogidas, enmarcadas por la joyas de los restos arquitectónicos de la antigua Roma y con la gente más amable y alegre del mundo. En Roma se puede vivir, ya os contaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario