sábado, 1 de enero de 2011

El caballero Eloy defiende a la princesa Sinde

¿Sabían ustedes que el presidente de la Academia de Cine Español, que sucedió a Ángeles Gonzalez Sinde es Eloy de la Iglesia?
¿Sabían ustedes que el tal Eloy de la Iglesia se considera un creador (ha realizado las películas más burdas, repugnantes y asquerosas  -véase “Balada triste de trompeta”: ¡mejor huyan de ella!) con el éxito de una buena campaña publicitaria de amiguetes?
¿Sabían ustedes que defiende, claro está, la ley Sinde (que defiende el bien  y derecho de los creadores a costa de cargarse el bien y derecho de la libertad de expresión en la red)
¿Sabían ustedes que la academia de cine es el mayor centro de subvenciones para amiguetes y que celebró con cava aquella ley inicua del canon digital?
¿Sabían ustedes que él ha dicho que el cine no es un favor sino un negocio (que sólo prospera si eres del club de los amiguetes y te manifiestas correctamente político)?
¿Sabían ustedes que los directores más reconocidos  Almodovar, Garci) de nuestro cine han dado portazo a la Academia Española del Cine?
¿Sabían ustedes que esta ominosa ley Sinde nace de origen con las presiones de las fuerzas economicas de los Estados Unidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario