jueves, 25 de agosto de 2011

Amor de madre


He aquí una inscripción que vi en un muro de una calle de mi barrio. Es un verdadero mensaje de amor, el más puro, limpio, generoso y entregado que en este mundo existe: el de una madre. No sé quien lo ha podido escribir, pero parece un poema. Observad la pulcritud con que está redactado, escrito a lápiz como si fuera un cincel y caligrafía tan correcta: sólo tiene una falta (fácil) de ortografía que se ha corregido. ¿Ella misma lo ha corregido?


Transcribo el texto del grafitti, por si hay dificultad en leerlo:
YA TRES AÑOS SIN TI
HIJO DE MI VIDA
CADA DÍA TE QUIERO MÁS  Y
MÁS SIEMPRE EN MI
 CORAZÓN TU MAMI
TE (H)ECHO MUCHISIMO
DE MENOS.
HASTA PRONTO

En mi oración personal  ha habido tiempo para rezar por esa madre y ese hijo desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario