miércoles, 17 de agosto de 2011

De regreso

¡Hola!
Después de esta larga siesta que se ha tirado mi blog -¡más de un mes!, retorno a la carga de contar mis peregrinas ideas, opiniones baladís, y anécdotas insustanciales, pero que forman y urden la trama de mis días.
En estos días pasados han ocurrido muchas cosas, he descansado mucho y he tenido que soportar además de frio, lluvia y nieve (!), el inaguantable y cansino calor húmedo de esta barrio al lado de la playa que es el Cabañal. Una sensación que aplasta, que agobia y te deja inerme para la actividad normal. Pero ya pasará.
Saludo a todos mis amigos, pacientes y cariñosos que soportan mis tontas reflexiones.
¡Ah!, este verano, he visto muchas y buenas películas y he leído muchos libros: ya contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario