sábado, 19 de enero de 2013

Diez años de Cura Párroco


Hoy hace ya 10 años (¡rediez!) tomaba posesión, como Cura, de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles. Ahora vengo de celebrar la eucaristía (precisamente, en sábado y  a la misma hora) y le he dado gracias a Dios. ¡Cómo pasa el tiempo!. Venía de una parroquia muy pequeñita del barrio de Marchalenes, que pastoralmente yo construí, y de la que guardo recuerdos entrañables e iba a una parroquia de complejas estructuras, largas tradiciones y variopintas actividades.

Han pasado ya diez años y además  de jubilarme de la enseñanza que, al final era un gran peso, creo que en muchas cosas he sabido acertar. En otras, seguramente, no. Pero ni me crezco por ello ni me culpabilizo: así son las cosas.
He hecho muchos amigos y también me he ganado algunos enemigos: todo como la vida misma de cualquier persona. Desde aquí agradezco la amistad y la ayuda de tanta y tanta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario