martes, 5 de febrero de 2013

Consiliario de la Semana Santa del Rosario



      Anoche estuve presidiendo y por una vez, como consiliario, la reunión de la Junta Parroquial de la Semana Santa de la Parroquia  del Rosario en el Canyamelar. Lógicamente no me corresponde a mí, pero mi compañero sacerdote y párroco del Rosario, que está fuera de de Valencia haciendo Ejercicios Espirituales, me pidió que la presidiera, sobre todo por el interés que tenía que anunciara a las cofradías a través de sus representantes la celebración de las cuatro charlas- conferencias de la “Missio” que se está realizando en Valencia. Así lo hice y les invité a que incitaran a todas sus cofradías a asistir a tal evento.

Me llevé una grata sorpresa al ver que en contra de lo que yo pensaba, eran mucha gente. Vi que que estaban eufóricos y alegres (no sé si porque acababa de cenar) pero esta sensación de relajación, de tranquilidad y de permanente alegría duró toda la reunión.

De lo cual me alegro muchísimo porque  precisamente este ambiente de amistad y compañerismo lo echo de menos en algunas de mis frecuentes reuniones parroquiales de Semana Santa. Así que a los del Rosario yo les felicito por ese buen ambiente que tienen en sus juntas parroquiales y les ánimo a que lo hagan presente, celebrando estas fiestas de Semana Santa con verdadera devoción y  la misma alegría en el corazón de la que anoche yo fui testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario