martes, 6 de mayo de 2014

Cambio de Parroquia



 Con esto de las redes sociales, las noticias no corren sino vuelan y me ha provocado que ande todo el día pegado al teléfono para escuchar las expresiones generosas de los sentimientos de alegría y de felicitación hacia mi persona por mi nombramiento de Párroco de una nueva Parroquia.

Pues sí, Don Carlos, el Arzobispo de Valencia me ha nombrado nuevo párroco de la parroquia de San Antonio de Padua, cuyo templo parroquial está en la calle San Jacinto, allá por Fernando el Católico, paseo de la Petxina y calle Quart, frente a los jesuitas. Quería haber sido el primero en anunciarlo desde este blog, pero se me han adelantado. Es igual, a fin de cuentas una buena noticia (ésta lo es para mí) aun es mejor cuando se proclama a los cuatro vientos.

Agradezco, pues, desde aquí todas las felicitaciones que me estáis mandando queridos amigos. Yo estoy verdaderamente muy contento, porque creo que es la parroquia que yo en este momento necesito.

Será imposible no echar de menos en algún momento lo vivido en estos pueblos de la mar. El pasado siempre parece reivindicar sus derechos pero la vida está para que la retemos, para que no nos dejemos amedrentar por ella. Para ello no hay que mirar hacia atrás pues como dijo Jesús, no seremos dignos discípulos de Él.

6 comentarios:

  1. Jose Luis, te deseo que seas muy feliz por tu nueva parroquia. Te echaremos de menos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola José Luis, si es lo que necesitas ¡bienvenido sea!, aunque te aseguro que has dejado tu impronta en el Cabanyal.
    Espero que sigamos teniendo noticias tuyas a través de este blog.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis !! Felicidades por tu nuevo destino, Muchas gracias por todo lo realizado en la Parroquia y que vaya todo muy bien
      Seguire leyendote a traves del blog.
      Un abrazo !!

      Eliminar
  3. Estimado José Luís, a pesar de que como tu bien dices, en esta época es impensable pensar que los acontecimientos no se reciban de manera inmediata, lo cierto es que en Sagunto la noticia de tu traslado acaba de llegar. Por eso con la tristeza que significa la perdida temporal, que esperamos no definitiva, de esos contactos esporadicos pero fructiferos con la Cofradía de la Sangre, te deseamos la mejor de las venturas. Te damos las gracias por tu amistad más que demostrada, pero sobre todo, por las enseñanzas y sentimientos cristianos transmitidos a los cofrades de Sagunto.
    Un saludo
    Jesús Larruga.

    ResponderEliminar