sábado, 24 de mayo de 2014

Votos y futbol



¡Vaya días, éstos, para ver la televisión!

Un partido de fútbol, tratado informativamente como si fuera el fin del mundo y la polémica entre dos políticos, a cada cual, peor, por conseguir los votos de los ciudadanos, acapara de un modo el tiempo de los informativos que se acerca al hartazgo a los sufridos televidentes.

Mi televisor suele encenderse para ver los telediarios; no suelo ver ningún programa más. Después, su pantalla funciona con música clásica y cuando tengo tiempo, para ver películas.

Como se puede imaginar a mí el fútbol ni fu ni fa; a lo más, me intereso sólo por los resultados finales. La política sí que me interesa más, pero me causa un tedio total las peroratas de los políticos españoles. Son patéticos sus discursos: en vez de proponer soluciones y sugerir alternativas para ayudar a los ciudadanos, se dedican a desdecir al adversario, a desvirtuar lo que el contrario ha dicho.

Así qué estoy planteádome muy seriamente sí iré a votar o no el próximo domingo y en cuanto al fútbol, seguramente, mientras mucho disfrutarán siguiendo con emociones de infarto, el partido del siglo, yo me veré una buena película; por ejemplo, una de John Ford.
¿Qué le voy a hacer? ¡Soy un raro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario