domingo, 15 de junio de 2014

Más altas torrres caen




¡Qué gran decepción la que ha sufrido todo el país ante la debacle que en Mundial de Brasil ha sufrido “la Roja” que se creía invencible!  Hasta yo, que no soy nada aficionado, he quedado sorprendido ante resultado tan decepcionante; no puedo creer que equipos de fútbol de tanto prestigio puedan darse el lujo de ser goleados de esa manera. Espero que por el bien de la patria, remonten y  se levanten de tal batacazo.

Así y entonces, estos héroes populares divinizados que son hoy los futbolistas, si no espabilan, se van a convertir en unos villanos enemigos de los intereses patios. De la exaltación y el aplauso hasta el delirio se puede pasar al desprecio y el vituperio infinitos. Así es el fútbol y su mundo, todo un espécimen desmesurado.

Hay que recordar que más altas torres caen. Quizá en las actitudes de nuestra vida a todos nos hace falta un baño de humildad. Es necesario de vez en cuando caer del guindo aunque nos creamos que estamos en la mejor situación de la vida, llena de éxito de privilegio y de honor.

Al final tiene razón Jesús: "los últimos serán primeros, los primeros últimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario