sábado, 26 de julio de 2014

¡También las vacaciones se acaban!




¡Acabo de regresar de Pirineos, concretamente, del valle de  Benasque, en las montañas del Norte de Aragón!

La climatología nos ha acompañado al grupo de amigos que hemos disfrutado de una naturaleza salvaje y pletórica de belleza. Por el día, recorriendo los distintos rincones y valles que ese lugar de los Pirineos esconde: el Parque Natural de Posets-Maladeta.

 A pie o en coche hemos disfrutado ascendiendo y contemplando las altas cimas, los alegres valles siempre surcados por abundosos y bulliciosos arroyos y ríos, que se despeñaban por las escarpadas paredes hasta llegar a las prados cubiertos de innumerables flores. 

Hemos recorrido callados, misteriosos y profundos bosques con el cielo de un azul profundo… hasta que éste se enfadaba y montaba tremendas tormentas. Hasta la lluvia que nos acompañó algún día nos complacía, dado que somos de tierras donde ésta es cada vez más escasa.


Y por la tarde, a descansar en nuestro pequeño hotel, cómodo, elegante y con una cocina verdaderamente exquisita y espectacular: el hotel Ciria, que en temporada baja es muy económico. Si por el día gozábamos de la naturaleza, en la cena nos relamíamos con platos de comida inspirada en tradición culinaria y en la misma naturaleza. Gracias al exquisito cuidado de Josemari, Estrella y Dioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario