lunes, 29 de septiembre de 2014

Buenas noticias


Hola, amigos  no os olvido.
Llevo unos días de cabeza!  Contrastando y comparando una y otra parroquia y... echándoos de menos.

Hoy, domingo, además de decir mis misas en San Antonio de Padua, he ido a celebrar la eucaristía a los hermanos de la hermandad del Rocío de Valencia en la ermita de San Vicente de Lliria, porque el cura párroco De los Ángeles, que aún no ha tomado posesión, no ha hallado un cura libre para celebrarla. Así que yo otra vez me he encontrado con mi querida Hermandad y he tenido que ha volver a despedirme. Aunque me parece que no me han hecho mucho caso.

Ando muy estresado por causa del inmenso jaleo que es el mudarse de casa. Ya tengo prácticamente casi todo colocado, pero faltan algunos detalles importantes. Todo se andará.

Pero lo mejor de todo a sido un acontecimiento familiar. Mi sobrina ha dado a luz a un niño precioso al que le ha puesto de nombre Tony, y del que yo soy entonces su tío abuelo. Lógicamente estamos todos muy contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario