sábado, 13 de septiembre de 2014

¡Esto se acaba...!


Amigos, "¡esto se acaba!" no es un grito alborozado de alegría, pero si de satisfacción. Me voy ya de la Parroquia de los Ángeles de El Cabanyal  con adelantada nostalgia , pero también con la ilusión renovada de empezar de nuevo en otra parroquia.

Como yo soy muy comedido y templado en las manifestaciones externas, como me enseñaron mal en el seminario sólo lloro viendo peliculas románticas y melodramas cuando estoy solo o en la oscuridad del cine, supongo que no se me escaparán lagrimas en la despedida próxima, pero la pena de dejaros la llevaré dentro.

Atrás quedan pues casi trece años de aciertos, objetivos logrados y alegrias mezclados con errores, desaciertos  y tristeza. Ambas cosas me han acercacdo mas y más a mis queridos feligreses, cabañaleros y "semanasanteros". ¡Cuanta gente buena he conocido! 

Ya sabéis, el lunes 15, día de la querida Virgen de los Dolores me despido en la solemne Eucaristia de las 19:30. ¡Que Dios a todos os bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario