miércoles, 14 de enero de 2015

El bautizo de Toni


La alegría del domingo pasado fue naturalmente la que tuve yo y  tuvieron las dos familias del pequeño Toni García Barrera, cuando bautizamos a la nueva criatura en la robusta y pétrea pila bautsimal  del Templo Parroquail de San Antonio de Padua.

Mi sobrino nieto se portó como todo un cababllero cristiano. Soportó zarandeos varios, cambios de brazos amorosos, ritos bautismales como imposicion de manos, señalamiento con la cruz... sólo hasta que el cura le derramó el agua de vida eterna sobre su cabeza ejecutó un leve mohín que se transformó enseguida en sonrisa angelical. Despues. todo fue mirar, esbozar una sonrisa y dormir.

El pequeño Toni ahora, fortalecido con la gracia de Dios, trnsformado en Hijo de éste y pertrechado de su fuerza es miembro del Pueblo de Jesuscristo, al que deberá seguir en su camino de alcanzar la felicidad   que él busca, necesita y se merece.

Felicidades abuelos, felicidades Toni senior, papá y Dora su madre: que veais siempre crecido y feliz al buen Toni bajo el manto de su otra Madre, la Mare de Dèu dels Desamparats.


1 comentario: