martes, 24 de marzo de 2015

Elecciones andaluzas


Elecciones andaluzas…. Aunque no me “matan” en su interés por seguirlas, esta vez, por ser andaluz, me despiertan ciertas preguntas.

Gana Susana Díaz que me ha dado la sensación en la campaña que ha hecho de “madre” de  todos los andaluces. Será porque está embarazada?  Me parece que exhibe su embarazo para darle más la razón de su maternidad política. Ella parece haber confundido  Andalucía  con su persona.

Buen revolcón el que ha sufrido el candidato del PP. Merecido se lo tienen, ya que ha sido nombrado a dedo y… a última hora por el soso Rajoy.  ¿Dimitirá? Debe. A mí me sugiere la pinta de señorito andaluz.

Los de “Podemos” se han pegado un buen chasco. Pensaban arrasar. Los de Izquierda Unida, hundidos, sin saber a dónde mirar. Los UpyD arramblados y ahogados  por la situación.

Contentos estarán los de Ciutadans, un partido que me parece que padece flojera institucional. Sin comerlo no beberlo, han casi triunfado.


Pregunta: ¿Cuánto tardará Susana Diaz en exigir el liderazgo del PSOE de toda España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario