miércoles, 4 de marzo de 2015

Mañana entretenida



Pese a estar como digo estos días muy ocupados, esta mañana he podido  asistir a la conferencia que el presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, el cardenal suizo Kurt Koch, ha pronunciado en la Facultad de Teología 'San Vicente Ferrer' de Valencia, donde ha dicho "el ecumenismo movimiento que busca restablecer la unidad de cristianos es un deber improrrogable de toda la Iglesia".

También ha dicho que "el cuidado de restablecer la unión compete tanto a los fieles como a los pastores y le corresponde a cada uno según sus propias posibilidades, tanto en la vida cristiana de cada día como en los estudios teológicos e históricos".

La conferencia pronunciada en italiano y seguida en traducción al castellano en grandes pantallas o mecanografiada ha sido seguida  por muchísimo público.

[La verdad es que viendo las conclusiones no hacían falta tantas alforjas…¿Será  porque yo he cabeceado en algún momento?]


Después para relajarme he estado en la primera en mi primera mascletá” estruendosa, magnífica- de este año que visto desde un sitio privilegiado en la Plaza del Ayuntamiento. Ahí tenéis la foto del inicio de la mascletá”. La plaza ya estaba a tope y eso que es una de las primeras mascletás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario