miércoles, 6 de enero de 2016

Taizé: carta de agradecimiento



Después del encuentro de Taizé, que a nivel multitudinario tan bien funcionó y que, en concreto, en nuestra parroquia se desarrolló maravillosamente, con el riesgo de olvidarme de más de uno a quien anticipadamente ya pido perdón, escribo, agradecido, aquí sus nombres sin orden ni concierto:

A “Mariquiya”, de Málaga y Johanna de Alemania, a Óscar, el delegado de juventud, dedicado en cuerpo y alma estos últimos meses para preparar este encuentro.

A María Luisa, ya en nuestra parroquia,  cabeza coordinadora y mano abierta y generosa en toda la “movida” y a su hermano Pedro.

A Nuria, Toni, Mimec,  y a Matías (y a Ester, su madre), a Jaime y Vicente, nuestros flamantes recién confirmados.

A las familias y (personas solas), a las Teresianas que acogieron en sus casas, y con todo su amor, a los jóvenes peregrinos.

A los miembros de coro de jóvenes que colaboraron en todo lo que pudieron.

A Vasil, sacerdote ucraniano y al polaco Dominik, a Alfredo, eficaces feligreses en nuestra parroquia,  que dieron las charlas e hicieron de traductores.

Y a muchos más, de cuyo nombre no me acuerdo… ¡Perdonad la injusticia de mi olvido!

Gracias, muchas gracias porque le "habéis ayudado" al buen Dios a estar más cerca de todos y porque habéis convertido la parroquia de San Antonio de Padua en lugar de acogida (y de misericordia) para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario