jueves, 4 de agosto de 2016

Tres notas sobre la fiesta de la Virgen de los Ángeles en el Cabanyal. 3. Una oración a todos los ángeles de quienes ella es Señora.




¡Ariel, Miguel, Gabriel y Rafael, arcángeles, querubines y serafines, tronos, dominaciones, potestades y todos los ángeles, criaturas perfectas creadas por Dios y que estáis contemplando la belleza de la creatura aún más perfecta que vosotros, salida de las manos de Dios y llena de gracia: María, la doncella de Nazaret, vuestra Reina!

Os pido que dejéis de admirar la obra perfecta de Dios que es vuestra Reina y bajéis por un momento a esta tierra nuestra que necesita urgentemente vuestra ayuda. Defended a los débiles que son masacrados en tantas guerras inhumanas, acompañad a tantos hombres y mujeres solitarios que sólo tienen el consuelo de sus lágrimas, ayudad a tantas personas que huyen despavoridos de la crueldad del hambre y la violencia, confundid los planes siniestros de los poderosos de la tierra que buscan insaciablemente el poder y el lucro personal, desbaratad los proyectos de los políticos atentos solamente a su prestigio y a sus ideologías egoístas. Detened el brazo ejecutor de los terroristas que atentan contra la vida humana, Sembrado de gracia y de alegría está estéril tierra desolada y destruida por todos nosotros.


Y después de hacerlo, volved, volved ángeles todos, junto a vuestra Reina y Señora para mostrarle a ella con alborozo el resultado de todas vuestras intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario