martes, 21 de febrero de 2017

Feliz encuentro de condiscípulos de la promoción 1958 - 1971


Henos aquí, quienes aquí posamos, una pequeña parte de la promoción de estupendos compañeros que entre los años 1958  I  1971 estuvimos preparándonos para ser ordenados sacerdotes en el seminario de Moncada. Excepto el que esto escribe, que llegó no sé por qué, sólo Dios lo sabe, a ser ordenado cura, de lo que me precio y a Él le doy gracias, los demás fotografiados son laicos que realizan, sin pertenecer al clero, el proyecto que Dios tiene sobre su vida. Aquí aparecen algunos con sus esposas con las que comparten  ese proyecto de una vida feliz.

El sábado pasado nos reunimos pues, en la parroquia de San Antonio que regento y los acojí con toda mi hospitalidad y alegría. Una vez estábamos todos, celebramos juntos la Eucaristía, acordándonos de los compañeros ya fallecidos, rezando por ellos, y sobre todo dando gracias a Dios por las experiencias pasadas juntos en el seminario. Después recordamos como siempre las anécdotas vividas que nos unió y nos hizo vivir durante tiempo como hermanos en una misma familia.


Y de la alegría de compartir la Palabra y el Cuerpo de Cristo en la misa, pasamos también al gozo y la alegría de compartir la mesa: una comida en un buen restaurante. Fue, pues, un feliz día de encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario