sábado, 8 de julio de 2017

CUARENTA Y SEIS AÑOS DE CURA

Hoy hace 46 años



Así es. A esta misma hora, en una tarde muy calurosa de aire de poniente que hacía de la calle un horno, en la catedral de Valencia, un servidor recibía, con temor y temblor, el sacramento del Orden Sacerdotal. Junto con veinte y tantos compañeros más, la Iglesia (id est: la comunidad de los creyentes en Jesús el Señor) me hizo cura y yo,  con toda la ilusión del mundo, me ligué con mis compromisos a ella. El Arzobispo que me ordenó era Don José María García Lahiguera.

Aquel ocho de julio comenzaba mi camino de la vida de sacerdote. Tenía  veintiséis años: con errores y fallos, con aciertos y logros y, como siempre, sin la falta de la ayuda del Señor. Aquel ocho de julio de 1971 es lógicamente inolvidable para mí.


A mis amigos les pido, como siempre, que me ayuden con su amistad y su oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario