jueves, 7 de septiembre de 2017

ESPERANZA, COLABORADORA Y AMIGA: AD MULTOS ANNOS!




Se nos ha ido a León, a una casa-residencia que se ubica en la misma plaza de la maravillosa catedral, nuestra amiga Esperanza Galache Álvarez. Allí vivirá alojada y cuidada por  tanta gente que la quiere: sus compañeras de la Institución Teresiana a la que ella pertenece. Hasta ahora vivía aquí, en la demarcación de nuestra parroquia, junto con otras compañeras de la institución que fundara el Padre Poveda: gente que lo ha dado todo a la Iglesia por el Evangelio. Todas ellas están constantemente a disposición de la parroquia, atendiéndola en lo que ésta necesita.

Pero ella muy especialmente, durante muchos años, ha sido ministra extraordinaria de la Eucaristía y todas las semanas ha distribuido todas las semanas la Sagrada Comunión en las misas parroquiales. Un servicio magnífico y que tiene una relevante importancia.

Su afabilidad, su corazón pacífico y su sentido del humor los vamos a echar en falta. Le pido a Dios que viva muchos años allá en su nuevo destino, que sobrelleve con esa paciencia que tenía y ese buen humor los achaques propios de la edad avanzada que ya tiene. Si alguna vez voy a León, cosa probable, me llevaré una gran alegría volver a verla


Gracias, Esperanza, por tu servicio a la parroquia, por tu ayuda en la liturgia, y sobre todo por tu amistad y disponibilidad. Ad multos annos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario