viernes, 16 de noviembre de 2012

Un arzobispo que acompaña




Con motivo del hurto que hubo en la parroquia, el lunes pasado recibí una llamad telefónica del secretario de D. Carlos Osoro, arzobispo de Valencia, que me dijo, después de habernos saludado: 
 - José Luis, no te retires del teléfono que quiere D. Carlos hablar contigo.

A primer golpe mi reacción fue de sorpresa. Inmediatamente después el Sr. Arzobispo hablaba conmigo y me preguntaba en primer lugar cómo me encontraba y luego se interesó por lo que había ocurrido con el robo en la iglesia, le expliqué todo y nuestra conversación acabó después de recibir su apoyo y amistad. 

Es un gesto admirable y que él repite constantemente con sus curas cuando estos tienen algún problema. Lo cual es lo más natural y lógico que debe ocurrir: él es, en el fondo, el párroco de los sacerdotes, así como nosotros lo somos de los feligreses. Desde aquí mi agradecimiento a D. Carlos que es una persona cada vez más cercana y familiar a todos. Que Dios lo bendiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario