lunes, 3 de junio de 2013

Sólo se crece cuando a veces sufres...



"Me dejaré sanar en tu cuidado hasta que limpies todas mis heridas y reconstruyas mis proyectos rotos y devuelvas mi salud a mi enferma vida. No temas, Señor, cavar en lo más profundo, aunque a veces grite, no me escuches pues la vida día a día me ha enseñado que sólo se crece cuando a veces sufres. Y aunque sean muchos los momentos que de ti y de tu amor quiero estar lejos, no me dejes, Señor, no me hagas caso, pues la dicha y el amor que busco sólo nacen en tus brazos. Podré llegar incluso a sentirme extraño, a maldecir tu nombre y desear tu muerte. Si así ocurre, Señor, perdona mi engaño y cura poco a poco mi odio en tu amor paciente y fuerte".
De "Rezando voy" (entre en su web: www.rezandovoy.org/ .No te arrepentirás) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario